COMEDIA MUSICAL

NIVEL NIÑOS - ADOLESCENTES - ADULTOS

COREOGRAFÍA - CANTO - INTERPRETACIÓN

PUESTA EN ESCENA

La Comedia Musical, mejor conocida como “Musical” o “Teatro Musical”, es un género típico de la cultura anglosajona. Se trata de una forma de teatro que combina la música, canciones, diálogos y baile para contar una historia.

Profundizaremos en el desarrollo de cada uno de éstos lenguajes, de manera lúdica y divertida en distintos idiomas, Inglés, Francés, Español. 

Profesores de puesta en escena, Coreografía, Interpretación y Canto:

Prof: Ayelén Mose. Cantante lírica y moderna, especializada en todo tipo de repertorios incluidos los de comedias musicales.
Prof: Clara Docampo.
Prof: Silvia Martín. Coreógrafa.

Se trabajan fragmentos de comedias musicales conocidos y grandes puestas en escenas, donde el texto , la danza y la música interactúan en todos sus aspectos.

La Comedia Musical es un género muy completo. La interpretación, el canto y el baile se mezclan y complementan. Por eso la formación es integral. La Danza, el Canto y la Interpretación Escénica.

Stars propone grandes puestas en escena, dando vida a los tres lenguajes, con maestros maravillosos de canto, baile e interpretación. ¡Será un curso lleno de novedades y de proyectos fantásticos!

Gracias queridos maestros por vuestra dedicación y talento. ¡Sois "la alfombra roja" de Stars!