Avanzado

INTERPRETACIÓN VOCAL

Diferentes formaciones musicales, desde el coro, hasta la banda, dúos, tríos vocales.

Composición de letras y música.

Trabajo individual y grupal para presentarse en CONCIERTO.

Asesorado y supervisado por los profesores.

Nuevo Curso

En el grupo de avanzados se realizarán clases individuales y de dos o tres personas máximo (dúos-tercetos), con el fin de profundizar en el canto, la técnica, y la entonación. Se exigirá implicación con el repertorio y ritmo de las clases.

Dicho repertorio irá acorde con cada tipo de voz, y se verán distintos estilos musicales. Dependiendo de las canciones a interpretar, y en medida de lo posible, se impartirá algo de lectura musical, con el fin de familiarizarnos con una partitura.

Éste repertorio se mostrará también en las audiciones que realicemos durante el curso. Propuestas a realizar a lo largo el curso con el grupo de Adultos y Nivel Avanzados.

Encuentros en las clases, con músicos de distintos ambientes y formaciones, con compositores, promotores, figurinistas, escenógrafos de musicales, para poder intercambiar conocimientos y vivencias. Masters Class-Técnica Vocal/afinación e interpretación sobre el repertorio escogido, para así poder llegar a conseguir, una buena puesta en escena, Preparación para los conciertos e Intercambios con otras Escuelas.