Clases de canto para adultos en Madrid

adultos101

ESCUELA DE CANTO EN MADRID

En nuestra escuela de canto en Madrid, situada en los cines mK2 del Palacio del Hielo, podrás aprender a cantar con un staff de profesores de altísimo nivel, y con alumnos de tu nivel, con la posibilidad de actuar en salas y teatros de Madrid.

METODOLOGÍA DE UNA CLASE NIVEL ADULTOS

Las clases de dividen en tres etapas:

Entrenamiento Físico: Conocimiento de la respiración, estiramiento de boca, mandíbula y resonadores.
Conocimiento del aparato vocal a través de la práctica. Estiramiento de diafragma y su utilización.

Vocalización: Conocimiento de las notas, a través de vocalizaciones. Trabajo de afinación. Vocalización con el piano, para conocer la tesitura del alumno y trabajar de un modo concreto con la voz.

Interpretación y Estilo: Proyección y expresión .Presencia en el escenario. Liberar tensiones y potenciar las posibilidades de cada alumno. Proyección limpia y adecuada en cada caso y en cada estilo musical.

Conocimiento de la amplitud de la textura vocal por parte del alumno.

Repertorio

Repertorio Melódico: Standard de jazz, música blues, soul y todo lo referente a la actualidad.

Repertorio Musical: Comedia Musical - Moderno - Clásico
Se tendrá en cuenta la tesitura y cualidades de la voz de cada alumno, para aplicarlo en los distintos temas.

Repertorio Pop: Recopilación por parte del alumnado, de las propuestas deseadas del momento musical.

Canto Coral: Interpretar vocalmente cánones y canciones al unísono. Investigación de los cánones y de las canciones al unísono.

Práctica de la música seleccionada. Se hace entrega un CD con la canciones y pistas musicales trabajadas.

La educación musical, es para todos.

La musicalidad es una facultad innata y debe ser desarrollada de modo que todos puedan cultivar sus aptitudes. La búsqueda de lo bello, es espontánea en todos los seres humanos.

Staff de profesores

Profesora: Inés Pardo, Mezzosoprano, cantante Lírica y Moderna
Profesora: Raquel Cordero, Soprano, cantante Lírica y Moderna
Profesora: Beatriz de Gálvez- Soprano
Profesores de Guitarra: Álvaro Bermúdez de Castro y Manuela Docampo
Profesoras de Comedia Musical: Silvia Martín y Clara Docampo
Profesor de Interpretación: Beda Docampo Feijóo, Guionista y Director de Cine

Se invitarán distintos profesionales de la Música y la Interpretación.